sábado, 1 de octubre de 2011

Los Pitufos no matan gente...

En mi infancia los Pitufos eran malvados y asesinaban niños en la noche... pero ahora salen en películas en 3D y hasta sacan CD's de covers de canciones famosas... cantadas obviamente por los pitufos.

Hay un CD de hits del 2011 cantados por los pitufos... y sueltan la palabra "Smurf" cada que pueden, como para recordarnos que son ellos quienes la están cantando.

Es muy gracioso escuchar las canciones cantadas por elllos, por ejemplo "On the Floor" de Jennifer Lopez... "Poker Face" de Lady Gaga o "Baby" de Justin Bieber.

¡Ja! Sólo espero que los pitufos no se salgan del CD en la noche para asesinar a esas personas que compraron el CD.

Aquí el video con las canciones (muestras).

7 comentarios:

Elisa Carolina'Vega (Emma) dijo...

jess jajajaja en que infacia viviste, yo siempre recuerdo a los pitufos como seres demaciado buenos que buscan vivir siempre en paz
wooooww las canciones quee padre, obvio no podia faltar katy perry, me da risa jajajajaja
buena entrada, aunqe en verdad yo no recuerdo pitufos malos que maten niños :P

Kushya dijo...

No te tocaron las historias que todo mundo contaba en la escuela sobre los pitufos ¿? Obviamente las caricaturas siempre han sido "inocentes", pero cuando yo era una infante siempre contaban historias de el niño que era fanático de los pitufos y tenía su cuarto lleno de cosas de los pitufos, y en la noche salían los pitufos y lo mataron....

¿No te tocó a tí?

Alexandra dijo...

Yo recuerdo la historia del closet en forma de pitufo donde el niño se escondió y desapareció. O el juguete de pitufo que le comió el dedo al niño mientras dormía.


Qué risa :P jajaja

Kam0 dijo...

Ohhh si, esos tiempo donde todo lo que se volvia popular era del diablo y mataba niños... que tiempos aquellos.

Obviamente los pitufos no saldran a matar a los que compraron el disco... sino a los que lo bajen, escuchen en youtube o, en su defecto, no lo compren... yo tengo 4

Saludos!1!!

Niwatory dijo...

XD era era una historia generica intercambiable, salio en los tazoz, salio en los pitufos (u dices yo o la escuche), salio en los montruos de bolsillo (una serie de unos mini mountruos y que la ricolino empeso a sacarlos en unas cajitas), si no mal recuerdo todos ellos mataron a un niño que era el vecino de un amigo que tenia un conocido que vivo cerca de la casa de la tia de la prima.

L3V1 dijo...

Ja ja interesante teoría.

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

me quede embobada oyendo las canciones... creo que me causaron daño cerebral ajaja xD



RaWwWR!!!!


PD. Te deje un premio en mi blo!! (:










RaWwWwr!!!