jueves, 27 de mayo de 2010

Harry Potter 7

Aquí unas imágenes de la filmación del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 que se estrena el verano del 2011.

Sólo puedo decir que hacía falta ver unas imágenes decentes =D... no puedo esperar a que salgan las imágenes promocionales de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1 que se estrena en noviembre de este mismo año, tan sólo seis meses. No puedo esperar.

Harry y Ginny

Harry, Ginny y uno de sus hijos... =P

Ginny y la hija... 

Ginny y uno de los hijoss....

Ginny y sus dos hijos....

La verdad es que no recuerdo cual es cual, y también hay otra imagen de los niños solos, pero la verdad ellos no me importan.

domingo, 23 de mayo de 2010

Gato en crack

Este es uno de los mejores videos de gatos que he visto... y eso es mucho decir, pues veo MUCHOS videos de gatos.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Sin Ánimos de Ofender

Y para no ofender más con explicaciones... a continuación unas imágenes de los tres temas de cosplay que me parecen trillados (y quizás aburridos... oops!)

Amane Misa


Sexy Cosplay


Colegialas

Y no se diga de Naruto... que ni me molesto en poner imágenes

viernes, 7 de mayo de 2010

Se me olvidó el aniversario

El día 6 de mayo mi querido blogsito cumplió un año, sí lo recordé... sin embargo lo que olvidé fue poner una entrada comentándolo.

El Kushya Blog, lo empecé hace un año con la ilusión de expandir mi mundo sobre anime, manga y cosplay, y sobretodo comentar mi punto de vista sobre estas cosas. Claro que me desvié mucho del tema principal y mucha veces mi blog ha sido la válvula de escape de mi 'amargura' =P

En septiembre del año pasado mi computadora se descompuso por lo que la cantidad de entradas bajó y quiero pensar que es por este motivo que también bajó la calidad. He dejado en pausa muchos 'proyectillos de pacotilla' que me gustaban mucho (por ejemplo el del Personaje Odiado del Mes, o el Karaoke de Pacotilla). Este mes planeo reparar mi computadora y no someter a mi blog a más negligencia.

Felicidades a mi blog, espero cumpla otros años más.

domingo, 2 de mayo de 2010

Nana

Ayer empecé a ver Nana, un anime de 46 o 47 episodio que está basado en un manga. Hasta ahorita se que trata de dos chicas llamadas Nana que se conocen en un tren, y después resulta que se  mudan juntas. A ver cómo me va.