viernes, 7 de mayo de 2010

Se me olvidó el aniversario

El día 6 de mayo mi querido blogsito cumplió un año, sí lo recordé... sin embargo lo que olvidé fue poner una entrada comentándolo.

El Kushya Blog, lo empecé hace un año con la ilusión de expandir mi mundo sobre anime, manga y cosplay, y sobretodo comentar mi punto de vista sobre estas cosas. Claro que me desvié mucho del tema principal y mucha veces mi blog ha sido la válvula de escape de mi 'amargura' =P

En septiembre del año pasado mi computadora se descompuso por lo que la cantidad de entradas bajó y quiero pensar que es por este motivo que también bajó la calidad. He dejado en pausa muchos 'proyectillos de pacotilla' que me gustaban mucho (por ejemplo el del Personaje Odiado del Mes, o el Karaoke de Pacotilla). Este mes planeo reparar mi computadora y no someter a mi blog a más negligencia.

Felicidades a mi blog, espero cumpla otros años más.

2 comentarios:

xhabyra dijo...

Pues muy FELIZ Bloggiversario!


Vaya que si evoluciona la manera de postear, lo mejor es que se puede ver como hemos ido cambiando para bien o para mal


Xhaludos y por aqui nos seguimos leyendo

Anónimo dijo...

Hola soy Diana de Colombia, quiero decirte que me encontré con este blog de hace muy poco y lo he leído y me ha gustado mucho... me gusta la sinceridad con la que te expresas y la forma en que destilas tu veneno.. te felicito