miércoles, 8 de diciembre de 2010

Muertos en la Televisión

El lunes miré por televisión el final de temporada de "The Walking Dead". Sólo puedo decir que es exactamente la clase de historia de zombies que me gusta ver.

Tiene de todo, un escenario post apocalíptico, un mundo destruido y dominado por zombies (que son estilo Romero), un grupo de personas tratando de sobrevivir y un héroe de buen corazón, que a pesar de que es muy perfecto  (hasta podría considerarse cursi), es un buen personaje principal, de esos que hacen falta.

Estuve esperando el estreno de la serie desde que alguien me comentó que harían la serie, y puedo decirles que fueron unas excelentes 6 semanas, esperando cada una al siguiente episodio.

Hay de todo tipo de personajes, unos muy agradables, otros no tanto, hay unos definitivamente odiosos. Lo que me gustó mucho de esta serie es la variedad de personajes, hay de todo, y por lo mismo te encuentras con todo tipo de reacciones diferentes ante un mismo evento.

Además, los zombies están geniales, hay zombies de todo tipo, desde los "frescos" hasta los muy viejos, que hasta están grises, hay zombies desmembrados, asquerosos, terroríficos. Y las escenas en que se comen a la gente son muy gráficas, explícitas y sangrientas.

Sin embargo, no todo es pura sangre y canibalismo. Hay momentos calmados, incluso graciosos, momentos en los que crees que todo va a salir bien... y luego algo pasa.

Lo bueno que habrá segunda temporada, lo malo es que probablemente tenga que esperar un año para verla.

Pero no me quiero quedar con las ganas, tendré que leer el comic.

A todas aquellas personas que no han visto (malamente) The Walking Dead les recomiendo AMPLIAMENTE que vean la serie, la repetirán por Fox desde el primer episodio a partir del próximo lunes, esta serie es recomendad incluso para las personas que no les gustan los zombies. Es una serie que te deja con ganas de más.

Esta es una serie que te mantendrá con los nervios de punta en cada momento, a la espectativa.

4 comentarios:

Acido Obscuro dijo...

Nunca eh visto la serie de Walking Dead, pero siempre me gustaron los settings Post Apocalipticos, MAd Max por excelencia eso me llevo a ser Fan de Hokuto No Ken =)

Y aun no participo en un torneo de 24 horas, pero sabes que?, hace poco uno uno de Halloween, donde pidieron voluntarios para ser Zombies.

Te ponian unas gabradinas de asbesto y unas latas de espuma para infectar a los jugadores, otros zombies especiales tenian pistolas y solo te podian matar si te daban en la cabeza y asi.

Era caro el tornep costaba como 500 y ser zombie solo habia cupo para 100 o 300 gentes no recuerdo, luego subo imagenes de algo al que si fui... La Marcha Zombie

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

JAJAJA
me fasinan las series de zombiies :D


bessos! <3

erGuiri dijo...

Seguramente la mejor serie últimamente. A veces se hace un poco aburrida, pero los zombis son magníficos! Y tiene una calidad fotográfica impresionante. Si pueden, hay que verla en HD.

Una pena que la primera temporada sea tan corta. Aunque.. lo bueno si breve, dos veces bueno.

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

EN GUSTOS SE ROMPEN GENEROS
jejeje
ademas qe la elafanta le daba lo qe la chica comun y corriente mas corriente qe comun no le daba

mmm... creo qe al final nada es como lo esperamos


n_n