miércoles, 6 de mayo de 2009

Tokyo Marble Chocolate

Tokyo Marble Chocolate es una OVA de dos episodios cuya trama consiste esencialmente en una pareja de "enamorados" que siempre han tenido mala suerte en el amor.

Mientras que ella percibe una falta de compromiso a la relación por parte de él y se encuentra lidiando con la idea de terminar con él, él está lidiando con el hecho de que le dirá que está enamorado de ella.

Entonces (al ser una fecha navideña) llega una cita en la que intercambiarían regalos, pero algo terrible sucede con el regalo que el chico le daría a su novia... Aparece un personaje encantador al cual llaman "Mini Donkie" o mini burro, y éste cumple un rol bastante semejante al de un cupido.


En lo personal la serie me pareció de lo más linda, y sobretodo al ser únicamente de dos episodios no se vuelve tediosa para nada, al contrario te deja con ganas de ver más. Combina una especie de drama-comedia-romance, con unos dibujos bastante sencillos pero hermosamente realizados.

La recomiendo bastante para las personas que quieran ver algo "light" y relajante, prometo muchas risas y quizás una lágrima o dos.

1 comentario:

Alexandra dijo...

Qué burro tan chistoso!
La verdad no se me antoja ver esta serie pero el burro sí, estaría padre que publicaras mini videos de youtube para darnos una mejor idea de la serie, aunque sea sólo la canción del principio.