martes, 27 de septiembre de 2011

Solo con mi soledad

En esta sociedad la soledad suele ser catalogada como una sensación o un estado negativo. Es también muy relacionado el hecho que si no tienes una pareja romántica estás solo y por lo tanto triste y miserable.

Hay muchas personas que tienen miedo de estar solas por lo cual se quedan en relaciones tormentosas y destructivas. Tan sólo hace falta mirar a tu alrededor y analizar las relaciones románticas de tus amistades y conocidos cercanos, al menos una persona (y uno se me hace un número muy tímido) tiene una relación tan tormentosa y tan destructiva que te preguntas "¿Pero cómo es posible que esas dos personas sigan juntas?".

Una cosa es ser una persona solitaria y otra cosa es ser miserable y triste porque "nadie me quiere". No que tenga nada de malo estar solo. El miedo a la soledad puede hacer que una persona se degrade y se destruya de una forma alarmante, a tal grado que hace o acepta cosas que son INACEPTABLES (valga la redundancia) con tal de no sentirse "solo". 

Esto me parece muy triste porque yo pasé por lo mismo alguna que otra vez. La gente no se da cuenta de lo fácil que es liberarse de las cadenas del miedo a la soledad. No toma ni medio año. Mientras nosotros mismos nos amemos y nos valoremos, todas las demás personas que lo hagan serán bonos extras.

El día que le pierdes el miedo a la soledad es el día en que te vuelves libre.


¿Piensas que la soledad es algo malo?

viernes, 2 de septiembre de 2011

Faltan 202 Días

¡Para los Juegos del Hambre eso es!

Acabo de ver hoy la página oficial de la primer película de los Juegos del Hambre (THe Hunger Games)... y debo decir que es muy buena.