domingo, 26 de junio de 2011

True Blood Cuarta Temporada

Hoy se estrena la cuarta temporada de True Blood, y bien estoy muy emocionada pues cada temporada tiene sólo 12 o 13 episodios (no recuerdo muy bien)... lo cual hace la espera de una temporada a otra DEMASIADO LARGA.

Lo bueno de True Blood es que es una serie veraniega, lo cual hace por supuesto mi verano mucho más llevadero (odio el verano pues en la ciudad que vivo hace un calor INFERNAL) y además, también me ayuda a "acortar" de cierta manera el periodo en que tengo que esperar a que empiecen todas las nuevas temporadas de las series que sigo.

Sin embargo, True Blood es una de mis series favoritas, y a pesar de que no me gustó como terminó la tercera temporada (debido a cierta revelación del personaje principal Bill Compton), estoy muy emocionada con esta nueva temporada.

Cada domingo haré reseñas de los episodios (basados únicamente en mi conocimiento de la serie, pues no he leído los libros) porque bueno, me encanta hacer reseñas de las series o películas que veo.

Así que: Temporada Cuatro de True Blood.... ¡Aquí vamos!

No hay comentarios: