viernes, 18 de junio de 2010

Harry Potter y Vampiros

Tengo un severo caso de falta de inspiración, y por lo tanto he abandonado un poco mi blog durante el mes de junio.

Así que parlotearé principalemente sobre dos asuntos muy importantes... para mí.

Por fin llega después de tanta espera la maravillosa Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I, que afortunadamente para todos los fans saldrá en noviembre del presente año, y en formato 3D por si fuera poco...

En fin, se han estado publicando imágenes en el set con los actores, y demás 'pequeñeces'... y resulta que sale a la luz pública el primer adelanto de la película. Casi sentía morir al saber que falta HASTA NOVIEMBRE para ver la película.

¿En qué parte estará separada? Las cosas que tengo muchas ganas de ver son, en primer lugar, obviamente la batalla de Hogwarts, no quiero adelantarme pero sé que será épica. Nada más de imaginármelo se me erizan los vellos.

Muchas ganas de ver la escena correspondiente a los siete Potters, espero que con sus ediciones para película no le quiten el encanto de la reunión antes de salir de Private Drive 4. Y pues claro que me interesa ver la persecución correspondiente.

Debido al adelanto, me quedé impresionada con la escena en que Harry y Ron discuten, tengo muchas ganas de ver eso, y sobretodo ver a Hermione en agonía.

Quiero ver la parte en la que Harry encuentra la espada en el fondo del lago, y obviamente seguido por la destrucción del Horrocrux.

La parte en la que son capturados y enviados a la casa de los Malfoy.

La parte de la serpiente en la casa de la anciana en Godric's Hollow.

Y claro... la parte del Avada Kedavra de Voldemort hacia Harry en el bosque. Oh por dios.... creo que moriré en esta parte, siento que será tan intensa... Ojalá así sea.

La verdad es que quiero ver toda la película, claro está, pero esas son las partes que más me gustaron en el libro. Honestamente el epílogo no me parece la gran cosa, porque eso de que se casaron y tuvieron hijos, y están en el ambiente todo 'familiar' no podría darme menos náuseas.

Quisiera que JK Rowling hubiera escrito un capítulo, uno sólo con un poco de la reacción del mundo mágico después de la muerte de Voldemort, y sus adaptaciones a un mundo nuevo. Y claro, me habría gustado saber qué fue de sus vidas... no nada más que tuvieron hijos y les pusieron los nombres más trillados que pueda haber... 'Albus Severus'... ay no mames, mi papá se llama Alejando y mi mamá Olga... y yo me llamo Jessica, nombre que se sacaron de la manga y no tiene ninguna relación con algún ser IMPORTANTE o SIGNIFICATIVO o cosas de esas.

Saliendo radicalmente del tema de Harry Potter, quiero mencionar la segunda cosa que me interesa más este verano.

TRUE BLOOD.

Una fantástica serie de vampiros basada en las novelas de misterio de Charlaine Harris, sobre una mesera que puede leer los pensamientos de las personas y ¡OH SORPRESA! se enamora de un vampiro.

A aquellas personas que tengan HBO, pues la recomiendo, a los que no tengan, también.... pues yo no tengo HBO y he visto todos los episodios online.

Es una serie maravillosa, y la recomiendo ampliamente. El domingo fue el inicio de la tercera temporada, y estoy extasiada... fue una espera de un año para ver la temporada...

En fin.

No hay comentarios: