lunes, 26 de abril de 2010

Vida Escolar

Disfruto mucho de un buen anime ambientado en vida escolar. Aquí están unas imágenes de anime que he disfrutado mucho precisamente de ese género.

School Rumble
Un anime de comedia y romance... es lo mejor y lo recomiendo ampliamente. En la imagen Tenma, la figura femenina principal



School Days
Un anime de drama y romance (se podría decir)... es una historia un tanto oscura, y  no la recomiendo para personas que se encuentran en una etapa oscura... sin embargo, es un buen anime. En la imagen, Sekai (izquierda) y Kotonoha (derecha).




Ouran High School Host Club
Un anime de comedia y romance. Es una de esas series en las cuales no puedes parar de reir en ningún momento, al igual que School Rumble te hará pasar un buen rato. En la imagen todos los personajes principales.




Vampire Knight
Un anime de horror y romance. Es una historia de vampiros que es muy entretenida y siempre te deja con ganas de ver más. En la imagen, Yuuki Cross, la figura principal femenina.




Sailor Moon
Un anime de guerreras, comedia y romance. Este es mi anime favorito aun antes de que yo conociera el significado de anime y a pesar de que es una serie que ya tiene unos añitos, la recomiendo ampliamente. Es muy especial dentro de su género. En la imagen, los personajes recurrentes de la última temporada.




Por supuesto que he visto otras series de vida escolar, pero estas son mis predilectas y las cuales recomiendo mucho. ¿Sugerencias?

3 comentarios:

Niwatory dijo...

yo solo he visto scholl rumble y school days, voy a ver si veo las otras aver que tal.

xhabyra dijo...

se me antoja la de vampire knights.

Haatshepsut dijo...

Ouran High School:Host Club es de lo maximo!! me encanto..me hizo reir a montones,y el final era taan lindo que me hizo llorar.. me facino,y proximamente vere Vampires Knigt,pero quiero saber si el anime es igual al manga o tienen alguna diferencia grande..

espero que me contestes en mi blog..gracias..

Irina de Flourite ♥