jueves, 1 de abril de 2010

Vampiros... como deben ser

Ayer he visto la película Daybreakers (La Hermandad título en español)... y debo decir que yo tenía ciertas expectativas con esta película, pero he quedado fascinada con la película.

La trama a grandes rasgos consiste en un futuro (año 2019) en el que los vampiros de han apoderado de la tierra y son la raza predominante, lo cual ha llevado a los humanos a ser utilizados por su sangre... los tienen atrapados en unos aparatos sin poderse mover, en los que sólo les drenan la sangre... (lo mismo que le hacen a los pollos hoy en día... bueno no para sangre, pero ustedes entienden)Entonces los pocos humanos que quedan tienen que escapar y huir.

NO LEER SI TIENES PLANEADO VERLA.

El protagonista de la película es un vampiro que se dedica a la industria que trata de encontrar un sustituto de Sangre, Edward (el vampiro no el sustituto de sangre), y él es un vampiro que se siente mal por la situación en la que viven los humanos, y en un giro de eventos se encuentra abandonando su trabajo, para irse como los humanos a ayudarles. Y conoce a un humano que había sido vampiro antes, pero que se había convertido en humano nuevamente, esto debido al contacto directo con los rayos solares, antes de consumirse en llamas. Esto lleva a  Edward a probar un experimento consigo mismo, y se convierte en humano.

Nos enteramos después que la sangre de un humano curado del vampirismo es también una cura para el vampirismo. La película no tiene un final feliz, pero sí un final esperanzador. Hay muchísima sangre, mucha persecución, muerte... y sobretodo vampiros como deben ser... que comen sangre humana, que no pueden estar en la luz del sol, y que no se ve su reflejo en el espejo.

La verdad es que a mi me encantó la película.. y la recomiendo ampliamente. No quiero exagerar ni nada de eso, pero me parece que es la mejor película que he visto este año.

Aquí dejo el trailer de la película.

1 comentario:

xhabyra dijo...

Hoy fui a la gran Plaza y vi que ya estaba en cartelera, desde que vi el trailer mi little family y yo queremos verla.

No lei nada de la trama que escribiste por que CLARO que tengo planeado verla.

Xhaludos!