sábado, 17 de abril de 2010

Día del Amor y la Amistad

Esta semana iba de regreso de la escuela, y siempre divago mientras ando caminando sola por aquí y por allá. Precisamente esta vez tuve una imagen de lo que he pensado del día del amor y la amistad. Creo que muchas personas lo vemos así, y entonces aquí están cuatro puntos de vista.

ANTES DEL PRIMER AMOR
"Qué cursilería".... el amor es para los cursis, y que horror, me dan flojera... yo nunca voy a ser cursi... Me dan risa los que se la pasan diciéndole cariñitos a su pareja. El día del Amor y la Amistad apesta, es un día muy cursi que sólo las personas idiotas que se enamoran festejan.

DURANTE EL PRIMER AMOR
"Qué felicidad"... quiero citar la canción tan popular que odio pero no puedo quitarme de la cabeza.. 'el amor es una magia...' (ya saben cómo sigue), quiero darle veinticinco mil detalles a mi pareja, miles de besos y abrazos, compartir mi alegría y mi amor y mi felicidad, mi vida, mi mundo, mi alma... exploto de amor, que lindo es estar enamorado. El día del Amor y la Amistad lo emplearé para demostrarle a mi pareja cuánto la amo... el amor el amor... que cosa tan maravillosa.

POST RUPTURA DEL PRIMER AMOR
"Qué fastidio"... parece que todo mundo ignora el 'Amistad' en 'Día el Amor y la Amistad'... nadie se acuerda de sus amigos en este día... la gente se ciega con el amor, no le importa nada más que andar enfermizamente pegado con su pareja... haciendo demostraciones exageradas de amor... ¿qué necesidad hay de hacer tanto teatro si amas a alguien?... un 'Te amo es suficiente'... qué depresión.

DE REGRESO A LA NORMALIDAD.
"Vendo regalos para el día del amor y la amistad!" ... aprovechemos el consumismo de la gente... un novio no estaría nada mal.

NOTA. Hablando de amor... quiero recomendar una vez más Tokyo Marble Chocolate una OVA de dos episodio sobre una pareja que se ve envuelta en un mal entendido... es hermosa.

1 comentario:

xhabyra dijo...

NO TIENES ALGUNA IMAGEN DE LA OVA?